Frases de Amor - celebres 16


No olvides amarte a tí mismo.
Soren Kierkegaard

El primer amor es sólo un poco de torpeza
y mucha curiosidad.
George Bernard Shaw

La amistad suele terminar en amor;
pero el amor en la amistad - nunca.
Charles Caleb Colton

Divorciarse porque no amas a un hombre,
es casi tan tonto como casarse porque lo amas.
Zsa Zsa Gabor

El odio no cesa por odio, solamente por amor;
esta es la regla eterna.
Buddha (Siddartha Gautama)

Ten un corazón que nunca endurezca,
un temperamento que nunca se canse,
y un contacto que nunca hiera.
Charles Dickens

El era mi Norte, mi Sur, mi Este y mi Oeste,
mi semana de trabajo y mi descanso del Domingo,
mi noche, mi medianoche, mi palabra, mi canción;
yo creí que el amor duraría para siempre: estaba equivocada.
W.H. Auden

El que no puede amar
debe aprender a adular.
Johan Wolfgang von Goethe

Cuan absurdo y delicioso es estar enamorado
de alguien más joven que uno.
Todos deberían tratar.
Barbara Pym

Estoy enfermo de las mujeres que me aman.
Son más interesantes las mujeres que me odian.
Oscar Wilde



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encuentra amigos Aqui..

Create a Meebo Chat Room